Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Los directores españoles famosos en LinkedIn

    ¿Quién es el director general en España más popular? Seguro que nos vienen algún nombre a la cabeza. No obstante, las normas no son siempre iguales dentro y fuera de LinkedIn. Por ello, la red profesional on-line más conocida ha elaborado un ránking con los nombres de los directores generales españoles más reconocidos.

    LinkedInsights que revelan los

    principales nombres de los directores generales a nivel global.  En España, los nombres que

    predominan en el cargo más alto de una organización son Xavier, Albert y Enrique.

    A través LinkedInsights, el equipo de LinkedIn ha revelado los principales nombres de los directores generales a nivel global.  En España, los nombres que predominan en el cargo más alto de una organización son Xavier, Albert y Enrique.

    directores_linkedin

    Según Monica Rogati, científica de datos sénior de LinkedIn, “no es ningún secreto que la gente se fije en el cargo o incluso el nivel educativo para definir a los profesionales y a su propia marca  profesional”. Y añade “lo interesante de estos datos es que hemos sido capaces de descubrir  una correlación entre el nombre de un profesional y el sector o área funcional en la que  trabaja”.

    A nivel mundial, los nombres femeninos más repetidos de directoras generales son Deborah y Sally, mientras que los masculinos son  Peter y Bob. En cuanto a los nombres de CEOs más repetidos por países, en UK destacan Charles  y Jeremy; en Alemania  Wolfgang y Christopher; y en India Rajiv y Sanjay para mencionar  algunos.

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.