Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • España recibe a Google Shopping, el comparador de precios de Google

    Tras su lanzamiento en fase beta en Alemania, Australia, Corea, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, nuestro país recibe a Google Shopping, un servicio para comparar precios de productos y averiguar dónde se pueden adquirir.

    España recibe a Google Shopping, el comparador de precios de Google

    Usar Google Shopping es tan sencillo como entrar en esta web, introducir el producto que se desee consultar y pinchar en “Buscar”. Una vez hecho esto, obtendremos una lista con varias propuestas diferentes de precios, características y comercios.

    En la parte derecha de cada una podemos ver un botón para “Comparar precios”, que si lo pulsamos nos mostrará una tabla de tarifas de los diferentes puntos de venta. También podremos ver detallada las puntuaciones de los usuarios, si los productos que se venden son nuevos o usados, o sus precios, con y sin impuestos.

    Ezequiel Vidra, responsable de Alianzas Estratégicas de Comercio de Google, ha querido comentar la extraordinaria reacción del mercado español a la propuesta. Según Vidra, Shopping es una herramienta que persigue el fin último de Google: “Ofrecer y ordenar toda la oferta de Internet para nuestros usuarios”.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.