Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Amazon estrena su club privado de ventas

MyHabit es el nuevo servicio que ha lanzado la tienda más grande  de Internet. Bajo este nombre es esconde un escaparate privado de productos de grandes marcas donde los usuarios podrán buscar información, comparar y, por supuesto, comprar.

Con MyHabit, Amazon da un paso más en el comercio electrónico adentrándose aún más en el mundo de los club privados de ventas donde ya comenzó su trayectoria con la compra de BuyVip. En este terreno tiene cientos de competidores que ya se han hecho un hueco en tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

amazon_myhabit

MyHabit se centrará en el campo textil con tres categorías: ropa para mujer, hombre o niño. Los descuentos en este tipo de productos pueden llegar hasta el 60% con marcas de prestigio como Doo.Ri, Elizabeth y James, Halston y Vera Wang.

El nuevo servicio de Amazon es gratuito para todos los usuarios. Cualquiera que compre en MyHabit recibirá en el plazo de 4 días su compra con el mismo sistema que utiliza tradicionalmente Amazon.

Después de que Google anunciará su comparador de productos, Google Shopping, Amazon vuelve a atacar en el terreno del comercio electrónico donde cada día hay más demanda y más usuarios dispuestas a gastar por Internet.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Amazon va a abrir una nueva estación logística en Escúzar, Granada. Este centro, que tendrá más de 9.000 metros cuadrados, estará completamente operativo a...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados