Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

19 de mayo, día del «Embajador Yuzz»

yuzz_banesto

El 19 de mayo ha sido elegido por la Fundación Banesto como «El día del embajador Yuzz», un día en el que para impulsar el espíritu emprendedor en los más jóvenes, los «embajadores Yuzz» de Sevilla, Barcelona Sant Cugat, Ciudad Real y Almería, han organizado distintas actividades formativas y de networking.

Actualmente, los ‘embajadores YUZZ’ integran una red territorial de 20 voluntarios distribuidos por todo el país, que actúan de forma proactiva promoviendo la cultura emprendedora en su localidad.

En «El día del embajador Yuzz», se han convocado a más de 600 jóvenes de las ciudades que forman parte de la iniciativa Yuzz, para participar en estas jornadas dirigidas a futuros emprendedores de base tecnológica.

En Sevilla Martín Arévalo, Fundador de Grupo Open, con la conferencia «Cómo hacer un buen guión de ventas»; Sant Cugat con una sesión de networking organizada por Joaquim Vivas para los jóvenes YUZZ de Barcelona y Vilanova y la Geltrú; en Madrid con la presencia del atleta Jesús Carballo (doble campeón del mundo) y Mauro Martín, CEO de la compañía Trainido; en Ciudad Real Santos Morena y Miguel Ángel Molina, de Diálogo Tecnológico, ofrecerán la charla coloquio «Evolución y tendencias en base tecnológica»; y en Almería se realizará la sesión «Liderazgo, emprendimiento e innovación como motores de cambio de la sociedad».

El programa YUZZ arrancó en el 2009 con dos centros, uno en Barcelona y otro en Madrid. Tras el éxito de la primera convocatoria, en esta segunda edición se han unido al programa 16 nuevas ciudades de todo el territorio español. Las 18 ciudades que cuentan con un centro de alto rendimiento para el desarrollo de programa son: Las Palmas, Barcelona, Gerona, Sant Cugat, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Alicante, Murcia, León, Valladolid, Vilanova y la Geltrú, y Cáceres. El programa tiene previsto ampliar su red de centros hasta un total de 25 durante 2011.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados