Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Ganador del concurso #preguntahp sobre QuickPage

quickpage_hp

Después de una semana en marcha, el concurso #preguntahp sobre su servicio para pymes QuickPage llega a su fin. Ahora es momento de hacer balance y daros el nombre del afortunado que se llevará una impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color a su casa totalmente gratis. En unos días, también publicaremos la entrevista a David Nava con las preguntas más interesantes.

Llegamos a la recta final del concurso #preguntahp, momento de decir quién se lleva a su casa la impresora que regalábamos. No obstante, antes queremos agradecer nuevamente vuestra participación y preguntas, muchas de ellas interesantes y originales.

El director de canal de HP, David Nava, contestará a las preguntas más interesantes sobre QuickPage que se han realizado en poco tiempo. Mientras tanto os damos el nombre del ganador, o más bien dicho su Twitter, que podrá disfrutar de la impresión HP gracias al dispositivo HP LaserJet Pro CP1025nw Color.

¡Enhorabuena @joseandres!

De nuevo dar las gracias por participar a todos nuestros lectores y recordar que vuestras preguntas no caen en el olvido. En unos días, David Nava contestará todas las dudas sobre QuickPage.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados