Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • onTwice crea una herramienta para medir tu ROI en Social Media

    Como ya comentábamos hace unas semanas, calcular nuestro ROI en Social Media no siempre es sencillo y son muchos los factores que tenemos que considerar para determinar si nuestra inversión en redes sociales realmente merece la pena. Para intentar ayudarnos en esta tareas, la agencia de marketing interactivo Ontwice, acaba de presentar Social Media Brand Value, una herramienta que calcula el valor de una marca en las redes sociales.

    Social Media Brand Value satisfará a todas aquellas medianas y grandes empresas españolas que destinan parte de la inversión de su plan de marketing y comunicación anual al desarrollo de una estrategia en Social Media.

    David Bravo, director de estrategia y new bussines de Ontwice, explicaba durante su presentación que, “calcular el retorno de la inversión en Social Media es clave para que las marcas midamos la eficiencia de nuestros esfuerzos de comunicación. Definir el concepto de retorno, ya sea el crecimiento de fans, la visibilidad que se consigue con las promociones, el incremento de la notoriedad de la marca o de la intención de compra son elementos clave de la ecuación”.

    Bravo terminó su comparecencia explicando, que “la herramienta permite tener una visión muy clara de este retorno, de cara a mejorar constantemente el dialogo con nuestros clientes”.

    También te gustará

    comercio electronico

    El comercio electrónico factura más de 24.000 millones de euros al año España

    Nuestro país es el cuarto de la Unión Europea en volumen de facturación, por delante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.