lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Un 7% de los contactos de Facebook son desconocidos

    A punto de llegar a los 700 millones de usuarios, Facebook sigue siendo la revolución del momento dentro del llamado Social Media, pero, ¿conocemos a todos nuestros contactos realmente, o en muchos casos nos topamos en nuestro muro con la vida de auténticos desconocidos?.

    Un 7% de los contactos de Facebook no son desconocidos

    Un estudio realizado por PewResearch Center a través de entrevistas telefónicas durante octubre y noviembre de 2010 a 2.255 usuarios estadounidenses mayores de 18 años, ha revelado que cada usuario tiene una media de 229 amigos en Facebook, de los cuales con el 7 por ciento no se ha mantenido ningún contacto en persona.

    Dentro de los 229 amigos de media que cada usuario tiene agregado en Facebook, el 22 por ciento son amigos o conocidos del Instituto, el 9 por ciento amigos o conocidos de la universidad, el 8 por ciento miembros de la familia más cercana, el 10 por ciento compañeros de trabajo y el 7 por ciento son amigos de amigos.

    Además, el 47 por ciento de los encuestados estadounidenses aseguraron que usan al menos uno de los denominados Social Networking Sites (SNS), donde Facebook es el rey. Concretamente, el 92 por ciento de los usuarios utiliza esta red social, el 29 por ciento utiliza MySpace, el 18 por ciento LinkedIn y el 13 por ciento utiliza Twitter.

    También te gustará

    Instagram supera a Facebook como la red social más popular entre los profesionales

    Una de cal y otra de arena para Mark Zuckerberg. Mientras que Instagram va como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.