domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Banca March pone 100 millones de euros a disposición de las pymes

    El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido una línea de crédito de 100 millones de euros a Banca March para financiar a pequeñas y medianas empresas. El acuerdo fue firmado este lunes por la vicepresidenta del BEI, Magdalena Álvarez, y por el consejero delegado de Banca March, José Nieto, en la sede de Banca March.

    La vicepresidenta del BEI destacó que facilitar a las pymes el acceso al crédito es una “prioridad estratégica” que permitirá ofrecer condiciones ventajosas de crédito en términos de precio y plazo.

    Esta nueva línea de crédito completa la oferta que Banca March destina a las empresas con el fin de ayudar a su desarrollo y acceso al crédito. Entre los fondos concedidos por el BEI, el 70% se destinarán a la financiación de proyectos de inversión en pymes así como la financiación de circulante siempre que las operaciones de plazo superen los dos años. El 30% restante se podrá destinar a proyectos de empresas de mayor tamaño y entidades locales.

    En la misma línea, José Nieto destacó la importancia del acuerdo: “Banca March tiene como objetivo seguir creciendo en inversión, no de reducirla, y tenemos los recursos suficientes para hacerlo posible”.

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.