domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Segunda edición de «Spain Investors Day»

    La segunda edición de ‘Spain Investors Day’ se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en Madrid, donde reunirá a las grandes empresas españolas cotizadas y a importantes inversores internacionales. Según los organizadores del evento, esta cita supone una «gran oportunidad» para que las empresas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas e impulsen su actividad económica.

    El congreso se celebró por primera vez en España el pasado año y contó con la presencia de las 33 principales empresas del Ibex y con más de 200 inversores institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados. En total se celebraron 451 reuniones y encuentros entre inversores y empresas.

    Por segundo año consecutivo, el consejo rector del encuentro lo presidirá Blas Calzada, quien ha asegurado que con el interés mostrado tanto por empresas como por inversores, se superará el número de participantes de la anterior edición, «que ya marcó un hito sin precedentes en España».

    «La situación de la economía global hace conveniente esta iniciativa, que permite acercar a empresas e inversores y propiciar un intercambio de información fiable que posibilite reforzar la confianza de los mercados en las compañías españolas», ha señalado Calzada.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.