martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Haz tu producto viral a través del pago social

    ¿Qué es eso del pago social?, preguntarán algunos. Pues la respuesta la podemos encontrar en Pay with a tweet, un servicio 100% gratuito que utiliza el poder de las redes sociales, Twitter sobre todo, para potenciar nuevos productos, servicios o empresas.

    En vez de pedir dinero por un libro, consejo marketiniano o uso de un servicio se pide un tweet que nos ayude a potenciar la comunicación y hacer nuestro mensaje lo más viral posible. Está es la esencial de Pay with a tweet.

    Pay with a tweet nos ayuda a crear un anuncio similar a los Google Adwords para que lo pongamos en nuestra página. El mensaje estará ligado al Twitter y de esta forma será más fácil llegar al pago social.

    Aunque el servicio también dice funcionar con Facebook, la verdad es que al usarlo no da muy buenos resultados. Por ello, recomendamos que para realizar este tipo de pagos sociales en Facebook se pruebe Cloud Flood.

    El servicio totalmente gratuito es ideal para músicos que quieran dar a conocer sus canciones, hostales u hoteles, bares de copas, pintores, diseñadores…

    También te gustará

    LinkedIn mejora con nuevas funciones: permitirá editar mensajes ya enviados

    La conocida red social profesional LinkedIn continúa recibiendo mejoras importantes. Entre las más recientes podemos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.