Microsoft OneNote es uno de esos pequeños grandes productos de Redmond que pueden pasar desapercibidos hasta que descubrimos su gran potencial. Este gestor de notas, que rivaliza en potencia y funcionalidades con otros más asentados como Evernote acaba de presentar su versión 1.2 para iPhone ofreciendo entre otras cosas, nuevas opciones de búsqueda, más posibilidades para compartir nuestras notas y otras interesantes características que os detallamos a continuación.
Microsoft OneNote para iPhone puede convertirse en un compañero imprescindible para los amantes de Office. Con una presencia masiva en los smartphones que incluyen como sistema operativo Windows Phone, ahora quiere conquistar el mundo iPhone con una nueva versión que incluye como principales novedades las siguientes:
Búsqueda: la búsqueda de información se amplía a cuadernos, secciones y páginas.
Anclar notas: ahora podemos anclar una nota determinada en la sección de últimas consultas.
Sincronización con Skydrive: podemos compartir notas y cuadernos con otros usuarios de Microsoft OneNote gracias a Skydrive.
Sincronización selectiva: podemos escoger qué cuadernos queremos pasar a nuestro teléfono y cuáles otros preferimos mantener en nuestro ordenador.
Calidad de las imágenes: podemos determinar si queremos incluir imágenes en alta o baja resolución.