Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 24 Septiembre 2021

Noticias

Recoge las opiniones de tus clientes en LaExperiencia.com

laexperiencia

laexperiencia

La comunicación entre consumidor y empresa es tan importante como la calidad del producto o servicio que se ofrece. Por ello, os recomendamos dar una vuelta por LaExperiencia.com, una web donde los usuarios envían las felicitaciones, sugerencias o quejas a los altos cargos de instituciones y empresas.

«Queremos ayudar a los consumidores a que comuniquen de forma gratuita sus experiencias de compra a las empresas y a que compartan esas experiencias con los demás. Por su parte, a las empresas les aportamos una información útil para que puedan fidelizar o recuperar a sus clientes. En  definitiva, queremos mejorar el mundo a través de las opiniones de los consumidores», explica Honorio Ros, director general de LaExperiencia.com.

LaExperiencia.com quiere contribuir a que cada vez sea mayor el número de clientes que comuniquen sus experiencias de compra –positivas y negativas- para que las empresas ofrezcan un mejor servicio. «Si son positivas, las empresas estarán más motivadas para seguir ofreciendo productos y servicios de calidad y si son negativas, podrán rectificar y adaptarse a lo que sus clientes demandan», señala Honorio Ros.

Para ello, consciente de que escribir una carta de felicitación, queja, o sugerencia supone un esfuerzo para el consumidor, desde LaExperiencia.com se le allana el camino para que no tarde más de 3 minutos en 3 sencillos pasos:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  1. Se selecciona el tipo de comunicación (Queja, Alabanza/Felicitación, Pregunta o Sugerencia) y se escribe el nombre de la empresa y el sector al que pertenece.
  2. Se elige el modelo de carta y se completa seleccionando las diferentes opciones en los desplegables, pudiendo añadir los comentarios que se estimen oportunos.
  3. Se selecciona cómo quiere que se envíe su experiencia de compra totalmente gratis:
  4. fax, correo postal…

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados