Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Ideas innovadoras, ¡hora de emerger con EmprendeGo!

    EmprendeGO muypymes

    Es el momento de hacer realidad los sueños… ¡y no hablamos del sorteo de hoy, 11 del 11 de 2011! ¡Es la hora de poner en marcha tu proyecto de negocio, ese que tanto tiempo llevas acariciando! Esta es la premisa de EmprendeGo, un concurso de ideas innovadoras y una apuesta por los emprendedores. El objetivo es fomentar la creatividad y darles proyección a las ideas, para transformarlas en realidades. La meta es crear nuevas empresas, pues ellas son el futuro.

    Esta iniciativa parte de infoempleo.com, el portal de búsqueda de empleo. Por medio de una alianza con el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y diversas compañías del sector, apuestan así por proyectos innovadores. “Sin duda, darlo todo por tu empresa y luchar día a día por tus sueños y por sacar adelante esa idea que tanto deseas llevar a cabo, tiene un precio y requiere un gran sacrificio por parte del emprendedor que muchas veces no sabe ni a lo que se enfrenta”, señalan los promotores del proyecto.

    Desde Muy Pymes deseamos lo mejor a esta loable iniciativa y esperamos consiga su objetivo. EmprendeGO no pretende más que fomentar y ayudar a la figura del emprendedor y descubrir sus capacidades para poner en marcha una iniciativa empresarial.  Si están interesado en llevar a cabo tu idea, lo único que tienes que hacer es mandar tu proyecto antes del 15 de enero de 2012.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.