Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

El ‘Compromiso Vodafone’ busca reforzar la confianza de sus clientes

Compromiso Vodafone

Compromiso Vodafone

La compañía ha lanzado hoy en España el denominado «Compromiso Vodafone», orientado a establecer un nuevo modelo de relación con el cliente, basado en la confianza, y que pretende dar respuesta a los tres retos de la compañía, que son:

1 – Competitividad en tarifas en todos los segmentos

La compañía ha cambiado los planes de precios en todos los segmentos de clientes en los últimos meses –prepago, contrato particular y empresas-, y con él la compañía se obliga a ofrecer tarifas competitivas, sencillas y que faciliten el control de gasto por parte de los clientes.

2 – Una conexión de voz y datos de mejor calidad

Vodafone ha realizado un esfuerzo por desplegar la red de datos móviles, centrado en el último año en llevar la cobertura a zonas rurales, seguir siendo líderes en calidad de red, y abanderar la entrada de nuevas oleadas tecnológicas: HSPA y LTE. De esta manera, la compañía asegura que el 90% de la población española posee con cobertura de datos 3G, y que 8 de cada 10 poblaciones entre 500 y 1000 habitantes tienen cobertura de banda ancha móvil de Vodafone.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3 – Experiencia de clientes

Este compromiso está relacionado con la capacidad de Vodafone de ofrecer al cliente un mejor soporte a través del canal que elija . En esta primera fase, se centran en los datos en movilidad y se extiende a aspectos tales como la configuración del terminal, la resolución de incidencias o herramientas para la gestión diaria de los servicios de datos.

Así, la compañía ha anunciado que, estas Navidades, habrá 2.000 puntos de venta que permitirán al cliente salir de la tienda con el smartphone configurado. Además, 132 puntos de venta contarán con especialistas en soporte de datos dedicados en exclusiva a ayudar y asesorar al cliente en el uso de teléfonos inteligentes.

«Las operadoras hemos desarrollado desconfianza en el cliente  porque siempre había un asterisco que significaba que no era todo como esperaban, había ‘sub-promesas’ que no se cumplían, y esto generaba insatisfacción y falta de compromiso. Por eso nosotros compartimos el ‘Compromiso Vodafone’, para dar respuesta a nuestros retos y tener una mejor experiencia con los clientes», afirmó el CEO de Vodafone, Shameel Joosub.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados