La crisis económica también se nota en los pequeños detalles. Ejemplo de esto es que un evento tan tradicional como las cenas o comidas de Navidad que tradicionalmente costean las empresas, han disminuido drásticamente este año.
De hecho, según indica la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana, aproximadamente el 50% de las empresas de la región han dejado de organizar comidas y cenas navideñas. Por este motivo, y con el objetivo de relanzar este tipo de eventos, la Confederación acaba de lanzar la campaña «Saborea la Navidad».
Pese a esto, han aumentado las cenas informales, organizados por compañeros de trabajo que se pagan su propio cubierto. También se han incrementado otro tipo de comidas, como las organizadas por grupos de amigos los grupos creados en las redes sociales y todo tipo de colectivos por afinidades como la pertenencia a un equipo deportivo, de familiares o los padres de alumnos.
El gasto medio de estas salidas se sitúa en los 28 euros, «muy por debajo» de los aproximadamente 40 euros de principios de siglo, según las fuentes.
Pingback: How To Use Wealthy Affiliate 2020()
Pingback: replica website()
Pingback: akc english bulldog puppies for sale in georgia()
Pingback: hkpools()
Pingback: buy/order Amber Cannabis Oil online use for pain, anxiety, sleep for sale near me bulk in usa uk nz canada australia overnight delivery cheap()
Pingback: click here()
Pingback: thenaturalpenguin.com()
Pingback: electricalgenius.net()
Pingback: estradadrywall.net()
Pingback: cum se curata()
Pingback: Digital transformation consultants()
Pingback: Red Bull Energy Drink()