Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Román Escolano, nuevo presidente del ICO

    roman_escolano

    Román Escolano, que actualmente es director de relaciones institucionales del BBVA, será nombrado nuevo director del ICO. Sustituirá de esta forma al anterior director,  José María Ayala, que llevaba dos años al frente de la institución.

    El perfil de Román Escolano nos cuenta que es economista y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Durante el primer Gobierno de José María Aznar, Escolano fue director del departamento de Economía del Gabinete del presidente del Gobierno.

    Anteriormente, desempeñó el cargo de asesor del secretario de Estado para las Comunidades Europeas (1991-1992), consejero en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Tailandia (1992-1997) y asesor del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

    Actualmente, comparte su cargo en el BBVA, que ostenta desde 2006, con el de miembro de la Fundación Consejo España-China y vicepresidente de la Cámara de Comercio España Turquía. Además, ha sido miembro de los consejos de administración de Correos, FEVE e ICEX.

    También te gustará

    deuda-publica2

    Los extranjeros reducen en 7.000 millones la deuda española en cartera

    Los inversores extranjeros siguen manteniendo en sus carteras casi la mitad de la deuda pública española, pero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.