Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

HP Envy Spectre: el ultrabook más empresarial

La compañía acaba de presentar su nuevo equipo HP ENVY 14 Spectre, que combina los materiales de un ultrabook con el espíritu empresarial y de colaboración.

«El vidrio de líneas puras, de color negro medianoche por fuera y plata por dentro, consigue que Spectre tenga un extraordinario diseño, desafiando al portátil convencional“, señaló Carlos Vidal, responsable del área de portátiles de consumo de PSG HP Iberia. “El nombre que hemos elegido para nuestro primer ultrabook ENVY evoca el misterio y cumple con los deseos de todos aquellos que esperan algo inesperado”, añadió.

Características:

– Posee 20 milímetros de grosor y sólo pesa 1,8kg.

– Para su construcción se ha utilizado vidrio ligero resistente a los arañazos, tanto en la tapa, como en la pantalla y en el reposamuñecas, además de contar con la tecnología HP ImagePad, un material muy reconocido por su uso en las pantallas de los smartphones, reproductores multimedia portátiles y pantallas LCD.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Se ajusta por completo a una pantalla de 35,56 cm (14″) dentro de un cuerpo de 33,78 cm (13,3″).

– Pantalla HP Radiance de alta definición (HD) que genera una mayor resolución, mejor color y brillo, y un ángulo de visión más amplio que el que ofrecen las pantallas de los portátiles tradicionales.

– Incorpora el teclado inteligente HP Radiance Backlit, que utiliza LEDs individuales para cada tecla, y detecta la presencia de una persona, de manera que se ilumina cuando se está cerca y se apaga cuando no detecta a nadie.

– Genera una buena calidad de sonido gracias a la malla del altavoz y a Beats Audio, una tecnología de alto rendimiento desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre. Su sistema de altavoz situado en el frontal ofrece un sonido puro y sin restricciones.

–  La tecnología HP Wireless Audio incorporada convierte cualquier hogar en el escenario de un concierto al retransmitir la música desde múltiples altavoces. El audio comprimido puede ser transmitido desde un máximo de cuatro dispositivos externos o directamente a cualquier dispositivo compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.

Rendimiento 

Increíblemente rápido, el HP ENVY 14 Spectre incluye los últimos procesadores Intel Core con Tecnología Intel Rapid Start, 128 Gbytes de disco duro de estado sólido (SSD) y una batería con una duración de 9 horas. Al eliminar la necesidad de disponer de dongles externos, el HP Spectre ofrece una amplia variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort. Además, el HP ImagePad proporciona una navegación multitáctil precisa, y la webcam HP TrueVision HD ofrece imágenes más claras y nítidas de alta definición.

Asimismo, cuenta con versiones preinstaladas del software Adobe Photoshop y Premiere Element, y dos años de Norton Internet Security. Por último, cabe destacar que un diseño de vanguardia también requiere un servicio de primera, por lo que el portátil irá acompañado de una línea de teléfono premium para el soporte técnico dedicada exclusivamente a los usuarios de HP ENVY.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados