Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

HP Officejet 100 móvil: ideal para profesionales viajeros

Cada vez más profesionales tienen que desarrollar su trabajo en escenarios de movilidad y aunque esto sin duda tiene muchas ventajas, el problema es que no siempre pueden contar con las herramientas que necesitan.

Es cierto que normalmente están armados con smartphones, tablets o ordenadores ultraportátiles pero cuando surge la necesidad de imprimir un documento importante, no siempre es fácil tener acceso a una impresora.

En este sentido, HP para ayudar a sus clientes empresariales a maximizar su productividad en situaciones como el teletrabajo, y con la expectativa que para el año 2015 el 85% de la fuerza global de la empresa sea móvil, ha presentado su nueva impresora HP Officejet 100 Móvil.

Se trata de un equipo que permite tanto a pymes como a profesionales que viajan, producir documentos de gran calidad deentro y fuera de la oficina.

Como ha señalado  Stephen Nigro, vicepresidente de HP IPG, «La fuerza de trabajo móvil y las tendencias en el trabajo a distancia han alterado el panorama de los negocios y los requisitos de la tecnología en los últimos años. Las expectativas de los clientes nunca han sido mayores en lo que respecta a la impresión».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Imprimir en cualquier momento y lugar

La principal característica de la nueva HP Officejet 100 móvil es que permite a los profesionales que viajan, imprimir en cualquier momento y lugar. Para conseguirlo, apuesta por las siguientes características.

  • Batería de litio-ion que permite imprimir hasta 500 páginas.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth para imprimir documentos de alta calidad desde dispositivos móviles tales como ordenadores portátiles y smartphones.
  • Bandeja de papel de 50 hojas y velocidades de impresión de 22 ppm en negro/18 ppm color.
  • Calificada con la norma ENERGY STAR para ahorro de energía y mayor duración de la batería.
La impresora HP Officejet 100 ya está disponible en España a un precio de 280 euros.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados