viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Eugo.es muestra en tres clics todos los papeles que se necesitan para empezar un negocio

    Eugo.es muestra en tres clics todos los papeles que se necesitan para empezar un negocio

    Si estás pensando crear tu propia empresa, pero no sabes ni por donde empezar, la web Eugo.es te puede ser de una gran ayuda, ya que muestra en apenas tres golpes de ratón todos los papeles que se necesitan para empezar un negocio. Desde las licencias municipales a los registros mercantiles y los colegios profesionales, entre otros.

    Eugo.es muestra en tres clics todos los papeles que se necesitan para empezar un negocio

    El primero de los ‘clics’ está destinado a elegir el municipio donde se montará el negocio. Una vez elegido el sitio, habrá que seleccionar el tipo de actividad económica. El ramo es amplio, abarcando todos los sectores: servicios (peluquerías, tiendas, transporte), telecomunicaciones, finanzas (fondos de pensiones, seguros), industria (suministros, demolición) y servicios empresariales (colocación de personal, publicidad, investigación), entre muchos más.

    El tercer paso supone marcar el establecimiento físico de la empresa; su prestación como sociedad mercantil; su forma jurídica como sociedad limitada; y el país de procedencia, España. Autónomos,empresas sin sede física y franquicias son otras de las decenas de modelos de negocio contempladas.

    Una vez elegido todo, nos aparecerá un listado con todos los documentos que son necesarios para montar la empresa, el orden y a qué organismos hay que acudir para rellenarlos, además de explicarnos para qué sirve cada uno. Nunca fue más fácil encontrar ayuda para montar tu propia empresa, ¿a qué esperas?

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.