Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Facebook ayuda a generar más de 20.000 puestos de trabajo en España

    Facebook ayuda a generar más de 20.000 puestos de trabajo

    Un informe publicado por Deloitte muestra el impacto de Facebook en las empresas que pertenecen a la Comunidad Económica Europea. Según los datos, Facebook aporta un impacto económico de aproximadamente 15.300 millones de euros a las economías de los 27 Estados miembros de la UE y Suiza.

    Facebook ayuda a generar más de 20.000 puestos de trabajo

    Entre algunas de las cosas que contribuyen a los ingresos generados por miles de empresas y han ayudado a la creación de 232.000 puestos de trabajo, se encuentra la publicidad, páginas de fans, aplicaciones y eventos organizados en Facebook, así como el consumo de los usuarios en líneas fijas y banda ancha móvil.

    En lo que atañe a nuestro país, España es responsable de aproximadamente el 9% del impacto total de Facebook en las economías de los 27 y también es responsable de alrededor del 9% de los puestos de trabajo creados por Facebook en la Europa de los 27. Facebook ha ayudado a la creación de más de 20.000 puestos de trabajo, y ha añadido un valor estimado en 1.400 millones de euros a la economía española.

    En cuanto a la “economía de aplicaciones”, Facebook ha impulsado 1.200 puestos de trabajo en España con un impacto de 82,7 millones de euros, promoviendo 29.000 puestos de trabajo y generando un valor de 1.900 millones de euros en toda Europa.

    Por su parte, Facebook ofrecerá en Europa un programa de incentivos publicitario por un valor de hasta 5 millones de euros de publicidad gratuita, para ayudar a las pymes a potenciar el crecimiento de sus negocios en Facebook. El programa tiene la intención de llegar a 50.000 pymes en la Europa de los 27.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.