sábado , 28 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Los empleados incrementan su participación en redes sociales un 300%

    Los empleados incrementan su participación en redes sociales un 300%

    Un nuevo estudio realizado por Palo Alto Networks pone de manifiesto como los patrones de uso de las redes sociales se han hecho más activos. De este modo, al evaluar el tráfico de aplicaciones entre abril y noviembre del año pasado, vieron que los empleados habían incrementado su participación en este medio un 300%.

    Los empleados incrementan su participación en redes sociales un 300%

    Pero tal y como apunta René Bonvanie, director de Marketing de Palo Alto Networks, «conocer si los empleados están utilizando las redes sociales o las aplicaciones para compartir archivos en el trabajo ya no es la cuestión, lo importante ahora es que las empresas deben determinar cómo habilitar de forma segura estas tecnologías en sus redes, con el fin de que los usuarios mantengan los niveles de productividad que muchas de estas aplicaciones proporcionan, al tiempo que aseguran sus redes corporativas, para que los trabajadores estén protegidos frente a las amenazas».

    El estudio señala que Twitter gana fuerza en el lugar de trabajo. Desde octubre de 2010, los patrones de uso de las redes sociales se han hecho más activos, detectándose un incremento en el consumo del ancho de banda para aplicaciones de Facebook, Plugins Sociales, y publicaciones. Dicho crecimiento va desde el 5% (octubre de 2010)  hasta el  25% (diciembre de 2011).

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.