Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Sigue la actualidad de la Administración con eAdmon

La Administración también se moderniza. eAdmon es prueba de ello. Esta aplicación, presentada por el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, permite acceder a diferentes recursos de diversos organismos públicos.

La aplicación eAdmon, disponible para iOs Android, se compone de cuatro secciones:

  • Administración 140: En este espacio podremos seguir, a través de un timeline, los tweets de diversos organismos públicos como AENA, el Instituto Cervantes, Guardia Civil o la Agencia Tributaria.
  • Administración en Red: Mediante este apartado podemos acceder, de forma rápida y sencilla, a los canales de la Administración disponibles en las redes Twitter, Facebook y Youtube.
  • Apps de la Administración: Esta sección nos permite el acceso al catálogo y la descarga de las aplicaciones para móviles disponibles en la AppStore y en el Android Market desarrolladas por los diferentes organismos públicos.
  • Web móviles: Nos ofrece el acceso a los portales de las diferentes administraciones que tienen su versión adaptada para móviles como el Portal del Soldado o el Museo del Prado.

eAdmon 1 500x357 eAdmon, una app para seguir la actualidad de la Administración

En conjunto la aplicación ofrece a ciudadanos y empresas los servicios orientados a la vida en movilidad desarrollados por los organismos públicos, ampliando los  canales de relación con las Administraciones Públicas.

Para el desarrollo de esta app el Ministerio de Hacienda y Administraciones Pública ha contado con el apoyo de la empresa Observalia como socio tecnológico.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Gobierno de la Región de Murcia ha presidido el Consejo Interterritorial de Internacionalización (CII), un foro de debate e intercambio de información en...

Noticias

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de...

Protagonistas

Inés Morales es una emprendedora soriana que participó en una de las mesas redondas del programa CYL-HUB, para hablar de su experiencia y el...

Recursos

La automatización de documentos es una herramienta fundamental en las empresas. Desde la emisión de contratos de empleados y el envío de facturas hasta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados