Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 15 Julio 2024

Noticias

Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

Ya hemos hablado muchas veces en MuyPymes de la importancia que tienen las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas. De entre todas ellas, LinkedIn es la que más orientada está al perfil profesional, pero, ¿podemos afirmar que esta red social es la más adecuada para hacer crecer a nuestra empresa?

Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

Hoy os vamos a dar algunas razones de porqué LinkedIn es imprescindible para las pymes.

  • La búsqueda de nuevos clientes, objetivo primario para las pequeñas y medianas empresas. El descenso de consumo hace indispensable la búsqueda de nuevos clientes que sin duda, están en LinkedIn. Las recomendaciones son el eje central que sustenta la eficiencia de la red social par ala pequeña y mediana empresas.
  • Influencers, primordial para las pymes. Una de las fortalezas de LinkedIn está concentrada en las posibilidades que entrega a la hora de relacionarnos con marcas influyentes para nuestro negocio.
  • La búsqueda de profesionales cualificados y expertos, tienen en LinkedIn su mejor “plaza”. Aquí tenemos la manera perfecta de encontrarlos e incorporarlos a nuestro equipo.
  • La búsqueda de grupos de LinkedIn a través de su buscador, nos permite conectar con grupos a nivel local. Esto genera la construcción de alianzas que benefician directamente a los negocios locales.
  • Contacta con los más de 2.000 grupos centrados en temas relacionados con la pequeña y mediana empresa que están a nuestra disposición en LinkedIn.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El desarrollo de nuevas herramientas de inteligencia artificial ha provocado una disrupción en diversos ámbitos y sectores. De hecho, según el último informe de...

Recursos

Según indican desde la empresa de marketing digital, Semrush, cerca del 70% de las microempresas y del 30% de las pymes españolas no dispone...

Noticias

Según la última edición del Estudio de Proyección de Empleo de ManpowerGroup, las empresas españolas mantienen su optimismo y anticipan un periodo positivo de...

Noticias

Escribir un correo electrónico de forma correcta, mantener una reunión con un cliente, priorizar el trabajo de forma autónoma o asumir una crítica constructiva...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados