Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

Ya hemos hablado muchas veces en MuyPymes de la importancia que tienen las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas. De entre todas ellas, LinkedIn es la que más orientada está al perfil profesional, pero, ¿podemos afirmar que esta red social es la más adecuada para hacer crecer a nuestra empresa?

Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

Hoy os vamos a dar algunas razones de porqué LinkedIn es imprescindible para las pymes.

  • La búsqueda de nuevos clientes, objetivo primario para las pequeñas y medianas empresas. El descenso de consumo hace indispensable la búsqueda de nuevos clientes que sin duda, están en LinkedIn. Las recomendaciones son el eje central que sustenta la eficiencia de la red social par ala pequeña y mediana empresas.
  • Influencers, primordial para las pymes. Una de las fortalezas de LinkedIn está concentrada en las posibilidades que entrega a la hora de relacionarnos con marcas influyentes para nuestro negocio.
  • La búsqueda de profesionales cualificados y expertos, tienen en LinkedIn su mejor “plaza”. Aquí tenemos la manera perfecta de encontrarlos e incorporarlos a nuestro equipo.
  • La búsqueda de grupos de LinkedIn a través de su buscador, nos permite conectar con grupos a nivel local. Esto genera la construcción de alianzas que benefician directamente a los negocios locales.
  • Contacta con los más de 2.000 grupos centrados en temas relacionados con la pequeña y mediana empresa que están a nuestra disposición en LinkedIn.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados