Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Talentous, la nueva red social que te hará visible según tu talento

Talentous, la nueva red social que te hará visible según tu talento

En el ámbito laboral a veces es muy complicado resaltar debido a la gran competencia que existe. El currículum ya no tiene el mismo valor, ahora son necesarios otros mecanismos para hacerse notar y poder con la competencia. Es aquí donde entra en escena Talentous, una nueva red social que surge para que todo profesional tenga la oportunidad de brillar y aumentar sus probabilidades de éxito de encontrar el empleo que desea.

Talentous, la nueva red social que te hará visible según tu talento

Es por ello, que desde esta red social profesional te ayudan a descubrir tu talento, poniéndote al alcance test online gratuitos y un sistema de valoraciones objetivo y anónimo basado en tu red de LinkedIn.

Según Álvaro Sastre, CEO de Talentous, estos son los cuatro pasos que te ofrece la nueva red profesional para alcanzar tus expectativas profesionales:

  1. Descúbrete: realizas un test de competencias para conocer mejor tus fortalezas y debilidades. «Todos tenemos talento si sabemos descubrirlo» (Sir Ken Robinson).
  2. Conéctate: Talentous te permite intercambiar valoraciones anónimas con profesionales con los que hayas trabajado. De ésta forma, puedes conocer cómo te ven los demás.
  3. Prepárate: Elige las competencias que quieras mejorar para alcanzar las expectativas profesionales y nosotros te ayudamos a potenciarlas a través de formación y servicios de coaching profesional.
  4. Promociónate: los tres pasos anteriores confluyen en este último. Los profesionales de Talentous no tendrán que preocuparse de buscar empleo, porque serán las empresas quienes irán a buscarlos, accediendo a oportunidades profesionales.

Hasta el momento, esta red profesional ha conseguido en su primer mes de vida que se registren más de 1.000 usuarios registrados, aunque esperan doblar la cifra durante el próximo mes. Talentous cuenta con el apoyo de empresas, escuelas de negocio y entidades públicas. En concreto, Microsoft, a través de su programa BizSpark, está siendo un gran facilitador para desarrollar la tecnología que ofrece Talentous en la nube.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Noticias

La inteligencia artificial está consolidando cada vez más su presencia en las tareas que realizamos hoy en día y se espera que su uso...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados