Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Fibratel incorpora a su portfolio de productos Cisco Telepresence para Pymes.

Fibratel incorpora a su portfolio de productos Cisco Telepresence para Pymes.

Fibratel, empresa especializada en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones unificadas y partner certificado ATP de Cisco Systems en nivel Advance, ha incorporado a su portfolio de productos Cisco Telepresence para Pymes.

Fibratel incorpora a su portfolio de productos Cisco Telepresence para Pymes.

Fibratel y Telepresence para Pymes de Cisco Systems hacen posible que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda beneficiarse de las ventajas de la telepresencia como la reducción de costes operativos especialmente en desplazamientos, el aumento de la productividad y eficiencia en la toma de decisiones y la mejora de la experiencia tanto en las relaciones con clientes como en la comunicación interna de la compañía.

Fibratel ofrece tres modalidades de Cisco Telepresence pensadas para la pyme:

  1. Soluciones para entornos personales: La serie EX de Cisco Telepresence para escritorio está especialmente diseñada para ordenadores personales. Permite experimentar la colaboración, cara a cara, de forma rápida, sencilla e intuitiva, pasando a ser una herramienta fundamental en la interacción día a día con la que además se pueden generar conferencias MultiSite entre varios usuarios.
  2. Soluciones para salas audiovisuales: Con C20 y SX20 de Cisco la pantalla audiovisual de la sala de reuniones se transforma en una poderosa plataforma de telepresencia en HD. Ambas son soluciones flexibles y modulares, que se adaptan eficientemente al entorno.
  3. Soluciones para salas de reuniones: La serie MX está diseñada para realizar reuniones entre múltiples colaboradores y facilitar su total interoperatividad. MX200 y MX300 son los dispositivos idóneos para acercar la experiencia de la Telepresencia a toda la compañía con rapidez y calidad.

Fibratel diseña el proyecto, instala y da servicio técnico y mantenimiento a Telepresence para Pymes de Cisco Systems desde 6 euros al día y con posibilidad de financiación a 36 meses al 0% de interés.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados