Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

ColorLok marca la diferencia en el papel de impresión

Cuando hablamos de impresión profesional, son son muchas las empresas que son conscientes que la calidad del papel que utilizan en sus procesos de impresión es casi tan importante como la impresora misma. En este sentido, los principales fabricantes de equipos de impresión suelen advertir que no es lo mismo un papel destinado a una impresora láser que otro que se va a utilizar en una de inyección de tinta, por no hablar de otras calidades como el papel fotográfico.

HP es una de las empresas que más se han preocupado por ofrecer un papel que realmente ayude a que todo el flujo de trabajo sea mejor en las empresas. Es aquí donde hay que encuadrar el programa de papel ColorLok. Esta tecnología permite que el papel refleje colores más intensos, negros más profundos y, sobre todo, una velocidad de secado superior a la media.

Hablamos de esto porque precisamente ahora, HP ha anunciado que su programa de papel ColorLok ha alcanzado los 2.100 millones de paquetes de papel vendidos en todo el mundo desde 2008, fecha en la que se inicia este programa. Desde ese año, unas 220 marcas han abrazado la tecnología ColorLok con el objetivo de ofrecer al profesional la mayor calidad.

Inapa, que es uno de los grandes distribuidores de papel a nivel europeo, asegura «estar orgullosa de anunciar que nuestra gama Tecno de productos ahora incluye la tecnología ColorLok, con negros más intensos, colores vivosy un secado de la tinta impresa más rápido”.

Otras empresas como Antalis International han incorporado esta tecnología de HP a buena parte de sus marcas. En este sentido, Xavier Jouvet, director de compras de Antalis, asegura que «la empresa está adoptando la tecnología ColorLok reconociendo la importancia de ofrecer la experiencia de mpresión de mejor calidad para nuestros clientes”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, Terry Tracy, director de ColorLok de HP, asegura que «los consumidores aprecian  la considerable mejora experimentada en la impresión que ofrece, haciendo que más marcas incorporen la tecnología ColorLok en sus papeles”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados