Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica ayudará a más de 3.000 pymes

    Telefónica ayudará a más de 3.000 pymes

    Telefónica presentó ayer una serie de medidas encaminadas a facilitar a las pequeñas y medianas empresas el impulso de su negocio. Concretamente, la compañía ha explicado que ayudará a más de 3.000 empresas ofreciéndoles espacios de publicidad en cabinas y buscadores de Internet. Además, les proporcionará acceso a la red de conocimiento ‘online’ y ‘offline’ centrada en la gestión empresarial ‘KnowSquare’.

    Telefónica ayudará a más de 3.000 pymes

    La firma ha indicado que el procedimiento para poder participar en estas iniciativas, así como a las otras medidas encaminadas a ayudar a las pymes que se lancen progresivamente se darán a conocer en el mes de abril.

    Asimismo, la compañía ha organizado el primer foto ‘Con Tu negocio’, que se celebra hoy día 15 de marzo, para facilitar un espacio de relación y networking a más de 400 pymes españolas. A este foro, que permitirá a estas empresas conocer las oportunidades de innovación y las claves para aumentar su productividad, se suma también un espacio ‘online’ de Movistar para pymes en el blog www.contunegocio.es y plataformas de debate y compartición de conocimientos y mejores prácticas.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.