Tras su paso por algunas ciudades españolas, Impulsando Pymes llegó el pasado martes a Vigo, donde celebró con éxito su quinto Encuentro nacional en la Casa Consistorial del Concello de la ciudad. El evento, como viene siendo habitual, contó para su organización con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad.
Allí se dieron cita unos 180 pymes y autónomos quienes pudieron escuchar las palabras de David Muntañola, director general de Avalon la Red de Expertos, durante la presentación den encuentro: «Hoy vamos a compartir ideas para que no se queden sólo en nuestras empresas. Desde el entorno corporativo de la pyme, se va a hablar de capital humano, formación, redes sociales corporativas, digitalización, conectividad profesionalidad, de la nube, de reinventarnos, de comunicación, de internacionalización y de romper con modelos de negocio obsoletos».
La próxima parada de Impulsando Pymes será Palma de Mallorca el 28 de marzo, y tras ella, continuará por Córdoba, Badajoz, Granada, Alicante y Pamplona durante todo el mes de abril, hasta llegar a las 20 ciudades en los próximos 4 meses.