Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Sage presenta un portal de formación sobre las novedades legislativas y fiscales del Gobierno

Sage acaba de lanzar una iniciativa destinada a ayudar a las pymes y autónomos a simplificar su adaptación a las reformas económicas y legislativas llevadas a cabo por el Gobierno, como puede ser la reforma laboral, la esperada nueva ley de emprendedores o posibles cambios en los principales impuestos a los que están sometidas las empresas.

Toda la información se canaliza a través del portal online www.elcambiomasfacil.com, un espacio en el que Sage recoge todas las novedades que afectan de forma directa a autónomos, pymes y despachos profesionales, de modo que como reza su eslogan a nadie «le den miedo las reformas».

Entre muchos otros temas, en el portal ya se analizan los principales cambios legales ya anunciados como el Modelo 347, las principales implicaciones de la reforma laboral o el depósito de cuentas anuales del ejercicio 2011.

Además se adelantan novedades tan relevantes y de alto impacto como: el criterio de caja, que permite a las pymes la posibilidad de liquidar el IVA en el momento en que cobran las facturas, en lugar de hacerlo cuando las emiten; o la tan esperada ley de emprendedores.

La plataforma, que dispone de su propia aplicación para Android, contiene información ordenada por perfiles: Emprendedores, Autónomos y Pymes, y dentro de cada perfil, la información específica sobre el impacto de las reformas en cuatro áreas clave:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Impacto en las relaciones con mis clientes
  • Impacto en las relaciones con mis proveedores
  • Impacto en las relaciones con mis empleados
  • Impacto en las relaciones con la Administración

Calendario empresarial, formación y ayuda financiera

Esta iniciativa estratégica gira en torno a 3 ejes: una completa y actualizada plataforma online de información; un útil calendario empresarial  que contiene todas las obligaciones legales y alertas que se van produciendo, así como un completo programa de formación con webinars y seminarios presenciales sobre cada una de las reformas; y por último, ayuda financiera con un fondo dotado de 3,8 millones de euros del que pueden beneficiarse cualquier emprendedor que vaya a poner en marcha su negocio, autónomos, pequeñas y medianas empresas, sin límite de facturación o número de empleados.

Estas ayudas irán destinadas a la adquisición de alguna de las soluciones y servicios que ofrece la compañía para cumplir con las obligaciones derivadas de las reformas económicas y legislativas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados