Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Google Drive podría llegar el 16 de abril

    Google Drive podría llegar el 16 de abril

    Uno de los servicios más esperados del año, Google Drive, podría lanzarse por fin el próximo 16 de abril, es decir, en sólo dos semanas. Este servicio de almacenamiento en la nube, muy al estilo de Dropbox, ofrecería sincronización total entre dispositivos conectados, permitiendo almacenar y compartir documentos o contenido multimedia y unificando el espacio virtual que la compañía ofrece para sus aplicaciones en línea como Docs, Picasa o GMail.

    Google Drive podría llegar el 16 de abril

    Según se informó hace algunas semanas, la capacidad de almacenamiento gratuito para consumo y empresas sería de 1 Gbyte, pero ahora algunos rumores apuntan que en lugar de 1GB podrían ofrecer nada más y nada menos que 5GB. El servicio ofrecería un cliente local e interfaz web muy parecida a la utilizada por la suite de productividad Docs. Además, Google ofrecería una API para que terceros desarrolladores pudieran almacenar contenido de otras aplicaciones.

    Con Drive, los de Mountain View cumplirían uno de sus grandes objetivos para este año. Sumando la enorme capacidad de almacenamiento de la compañía y su experiencia en la nube, parece imposible que un servicio como este no esté ya en el mercado.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.