Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Quinta edición del Premio ITWorldEdu

    ITworldEdu convoca la quinta edición del Premio ITWorldEdu

    El ITworldEdu convoca la quinta edición del Premio ITWorldEdu a la Innovación Educativa en el ámbito TIC. Este premio tiene como objetivo reconocer el esfuerzo del ámbito educativo en la creación propia y evaluación de nuevos recursos digitales; reconocer la figura del personal docente y administrativo de los centros educativos como agentes principales de la innovación a través del uso las TIC; y estimular e informar a los proveedores tecnológicos y a todo el entorno educativo sobre las herramientas más innovadoras que facilitan el aprendizaje personalizado y la labor docente y de gestión.

    ITworldEdu convoca la quinta edición del Premio ITWorldEdu

    En esta quinta edición, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Barcelona, también se entregará el II Premio ITWorldEdu a la mejor solución TIC aplicada a la educación por parte de la empresa, al que optarán aquellos proyectos de productos y soluciones tecnológicas que hayan sido desarrollados por una empresa participante en el ITWorldEdu 2012 e implantados en algún centro educativo.

    Al Premio ITWorldEdu 2012 podrá presentarse cualquier centro educativo que tenga como misión la educación o la formación, ya sean de carácter público, privado o concertado, así como cualquier empresa a nivel mundial que dedique sus medios de producción a obtener bienes y servicios tecnológicos para la educación, la formación y el aprendizaje. Las candidaturas, que pueden presentar tantos proyectos como deseen, pueden ser individuales o colectivas, y el término para la admisión de los trabajos será el próximo 15 de septiembre a las 24.00 horas.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.