viernes , 14 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • “Rock the Cloud” reúne a clientes y partners de Cisco

    Cisco y sus principales socios tecnológicos:  Citrix,  EMC,  Intel,  NetApp y  VMware  han presentado hoy el evento “Rock the Cloud”, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en los cines Kinépolis de Madrid.

    “Cloud, vídeo y movilidad son las tecnologías clave que están transformando radicalmente la manera en que trabajamos, vivimos, aprendemos y nos divertimos”, destacó Petisco. “Combinadas, transforman el modo en el que las organizaciones consumen y comparten infraestructura, aplicaciones y servicios bajo demanda, mientras los usuarios acceden a su información, servicios y herramientas de colaboración, trabajo y ocio en cualquier momento y lugar”, añadió el directivo.

    El evento, al que se espera que asistan más de 800 invitados, combinará presentaciones, demos y soluciones interactivas, así como casos prácticos de implementaciones relacionados en estas tendencias tecnológicas.

    El objetivo es explicar a empresas y Administraciones Públicas cómo convertir el cloud y las herramientas de colaboración, vídeo y movilidad en un verdadero valor de negocio. 

    Si quieres más información, haz clic aquí.

    También te gustará

    Scaleups

    Madrid y Barcelona concentran la gran parte de las scaleups en España

    Es una tendencia a nivel europeo, que se repite en España. El 67% de las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.