Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • DATISA facilitará a las pymes el uso del Confirming

    http://www.datisa.es/

    El Confirming es una herramienta de creciente popularidad en el área de cobros y pagos, entre las pymes. Según datos de las Cámaras de Comercio, un 18% de las pequeñas y medianas empresas que han necesitado financiación externa durante los tres primeros meses del presente año recurrieron a este método.

    http://www.datisa.es/Ahora, el programa de tesorería de DATISA genera automáticamente los ficheros para tramitar los pagos por Confirming. Las capacidades de este sistema, están recogidas en las soluciones de DATISA que se comercializan, tanto en modo tradicional, como a través de plataformas Cloud y en modalidad de ‘alquiler’ o ‘pago por uso’ (SaaS).

    “El creciente interés que hemos detectado hacia el confirming entre nuestros clientes, se debe principalmente a que dicho método encierra beneficios para todas las partes: por un lado, la organización contratante se descarga de un proceso administrativo laborioso y que le aporta muy poco valor añadido y, por otro lado, sus proveedores cuentan con una garantía de cobro adicional y también pueden recurrir al adelanto del importe de las facturas que se les deben, negociando con la entidad financiera”, comentaba Ignacio Pomar, Director General de DATISA.

    También te gustará

    discapacidad

    La ONCE destina 8 millones de euros para favorecer la contratación de jóvenes con discapacidad

    La Fundación ONCE lanza su proyecto “Primer Empleo de Personas con Discapacidad”, una iniciativa con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.