Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 29 Julio 2021

Digitalización

HP lanza nuevos servicios para redes empresariales

HP lanza nuevos servicios para redes empresariales

HP ha lanzado una nueva gama de servicios para la optimización de las Infraestructuras de red, diseñada para ayudar a las compañías a evaluar y mejorar el tráfico de datos, así como las infraestructuras asociadas, asegurando una mejora en la experiencia de los usuarios.

HP lanza nuevos servicios para redes empresariales

Por un lado, se encuentraHP Network Infrastructure Optimization Assessment, que permite a las compañías trabajar con expertos de HP que analizan el tráfico de red para identificar las deficiencias en las aplicaciones así como los problemas relacionados con el ancho de banda.

Esta evaluación, basada en una cuidada metodología , permite a las organizaciones responder proactivamente a los problemas potenciales de rendimiento y atacar a sus fuentes de origen, y a la vez crear una estrategia de optimización de recursos.

También cabe destacar, HP Network Application Delivery Controller Service. Un servicio que permite a las empresas optimizar el tráfico de la red dentro del centro de datos. Después de evaluar la red, los expertos de HP diseñan una solución que automáticamente dirige las solicitudes entrantes de las compañías hacia los recursos disponibles en el centro de datos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estas solicitudes son procesadas eficientemente haciendo que las aplicaciones funcionen más rápido y mejore el tiempo de respuesta. Los servicios también incluyen HP Network Application Delivery Controller Service for Microsoft, que optimiza el rendimiento de Microsoft Exchange – Lync or SharePoint 2010 y asegura que el despliegue se adhiere a las recomendaciones de la arquitectura de referencia de Microsoft.

Por último tenemos el servicio de Optimización de Redes de Centro de Datos a Centro de Datos, que ayuda a mejorar la entrega de aplicaciones en entornos con múltiples centros de datos. Los expertos de HP ayudan a desarrollar una solución de entrega de aplicaciones global de alto rendimiento.

De este modo las organizaciones pueden mover aplicaciones entre centros de datos y automáticamente dirigir las peticiones entrantes a los centros de datos disponibles o más cercanos, según las necesidades, ubicación y el volumen de datos. Como resultado, el rendimiento de las aplicaciones se adapta a las peticiones de servicios y mantiene la continuidad del negocio, independientemente de dónde se encuentre el usuario o la aplicación.

HP Network Infrastructure Optimization Assessment y HP Network Application Delivery Controller Service ya están disponibles, los demás servicios estarán disponibles a partir de julio de 2012.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Digitalización

La firma D-Link ha lanzado su nueva gama de switches Gigabit ManagedDGS-2000, una nueva familia de conmutadores con la que D-Link espera dar respuesta...

Digitalización

HP nos ha dejado ver las claves del nuevo HP Pavilion Aero 13, un portátil ultraligero que posicionará dentro de lo que podemos considerar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados