sábado , 20 enero 2018 Impresion Pyme
  • Konica Minolta ha presentado su Red Social

    Konica Minolta ha presentado su Red Social

    Málaga ha acogido durante dos días el Encuentro Econique Diálogo CFO4, que ha dado cita a responsables financieros de empresas en un marco incomparable. En esta cita ha participado Konica Minolta con dos coloquios, uno en cada jornada, en los que ha presentado las posibilidades de su Red Social Corporativa, la única del mercado.

    Konica Minolta ha presentado su Red Social

    Alberto González, Jefe de Producto de Procesos de Negocios de Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A., y Rafael Alvariño, Jefe de Producto de Sofware y Servicios, han sido quienes han enseñado esta herramienta: www.miredsocialcorporativa.es, que permite a las empresas comunicarse e interactuar con los clientes, proveedores y empleados, para gestionar de forma completa el conocimiento externo e interno de los componentes de las empresas.

    Tras las ponencias, los directores financieros asistentes interesados han podido conocer de primera mano las posibilidades y el impacto directo que tendría la implantación de la Red Social Corporativa de Konica Minolta en sus negocios, a través de reuniones cara a cara, ofrecidas por el proveedor de soluciones.

    También te gustará

    Factory Startup: más proyección para las startups valencianas

    Desde el 18 de enero se desarrolla en Valencia el programa de aprendizaje digital Factory …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.