HSM organiza “Ahora Tú”, un encuentro de cuatro horas de duración, que reunirá los días 22 y 23 de junio a destacados iconos de distintos campos con un objetivo en común: inspirar, ilusionar, estimular y ofrecer una experiencia única e innovadora a los asistentes.
El evento, de un formato prácticamente desconocido a nivel nacional, es una experiencia única e innovadora, ya que se trata de personas que se dirigen a personas, con claves inspiradoras, con motivación que les ha ayudado personalmente a convertirse en lo que hoy son, con consejos sobre cómo afrontar la vida.
Los encuentros, presentados y moderados por la periodista Patricia Betancort, tendrán lugar en el Pabellón 6 de IFEMA (Madrid), como decimos, los días 22 y 23 de junio.
Estas son las conferencias que ofrecerá cada uno de los ponentes:
- Mario Alonso Puig: “Reinventarse: crear tu propio futuro”
- Álex Rovira Celma: “Equilibrio y bienestar emocional”
- Eduard Punset: “Qué nos predispone”
- David Otero: “Hacer realidad nuestros sueños” (+ concierto)
Toda la información detallada del evento, así como compra de entradas, en la página web www.ahora-tu.es.
Pingback: Find cheap hotels deal()
Pingback: reviews()
Pingback: replica Audemars Piguet Replica()
Pingback: Dylan Sellers()
Pingback: Coolsculpting()
Pingback: buy THC concentrates online()
Pingback: women halloween wigs()
Pingback: bitcoinloophole()
Pingback: 호두코믹스()
Pingback: replica watch()
Pingback: sex with dolls()
Pingback: Liebert Uninterruptible power supplies (UPSs) manuals()
Pingback: Hamilton Beach 54226 manuals()