miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft y Orange suben a las pymes a la nube

    Microsoft y Orange han llegado a un acuerdo para facilitar el salto a la nube de las pymes y los autónomos españoles. A través de esta alianza, ambas compañías pondrán en manos de las empresas más pequeñas una oferta conjunta que dará respuesta a las principales necesidades tecnológicas para su negocio, con Microsoft Office 365 Plan P1 y las soluciones de datos de Orange, Internet Everywhere Pro 29.

    Estas soluciones propiciarán que  las empresas tengan acceso a sus documentos de trabajo desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, incrementando de este modo su productividad y competitividad. Además, con esta promoción, las empresas tendrán 2 meses gratis de Office 365 y un 50% en la tarifa 29 de datos de Orange durante 3 meses.

    Microsoft Office 365 Plan P1 es la oferta específica para negocios pequeños dirigida a empresas de hasta 50 usuarios con todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productivas, incluyendo las soluciones de Microsoft, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps.

    Mientras que el servicio Internet Everywhere Pro 29 ofrece una velocidad de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 1,4 de subida, con 5 GB de transferencia para navegar, ahora con un 50% de descuento en la tarifa de 29 , durante tres meses. El servicio incluye Modem USB 3G+ o Router Wifi 3G+ gratis con 18 meses de permanencia.

    También te gustará

    startupolé latinoamerica

    STARTUP OLÉ comienza el lunes su segunda gira por Latinoamérica

    El próximo lunes comienza la segunda gira de STARTUP OLÉ por Latinoamérica, que durará hasta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.