viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • CAI y las Cámaras de Comercio renuevan el programa Ecai

    CAI y las Cámaras de Comercio renuevan el programa Ecai

    Caja Inmaculada (CAI) y las tres Cámaras de Comercio e Industria de Zaragoza, Huesca y Teruel han firmado la renovación del convenio de colaboración para la segunda edición del programa de ayudas ‘Ecai’ para apoyar los proyectos empresariales de emprendedores, pymes y autónomos y fomentar la creación de empleo. Concretamente, la Obra Social de CAI aportará 200.000 euros.

    CAI y las Cámaras de Comercio renuevan el programa Ecai

    En la firma de este convenio, que tuvo lugar ayer en la sede de Caja Inmaculada de Zaragoza, estuvo presente el presidente de CAI, Juan María Pemán; el presidente del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria y de la Cámara de Teruel, Jesús Blasco; el presidente de la Cámara de Huesca, Manuel Rodríguez; y la vicepresidenta primera de la Cámara de Zaragoza, María López.

    Se trata de la segunda convocatoria de este programa cuyas solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de diciembre de 2012 y van dirigidas a pymes, emprendedores y autónomos, cuyo inicio de actividad se produzca entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2012.

    El presidente de CAI, Juan María Pemán, ha apuntado en rueda de prensa que «la resolución de estas ayudas tendrá lugar cada tres meses por una comisión integrada por representantes de las cuatro instituciones», de esta forma «no hay que esperar a que finalice el plazo para examinarlas», ha subrayado el presidente de la entidad.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.