Grupo Femxa y APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) han puesto en marcha un portal de Internet, con el nombre de Visión Directiva, que recoge contenidos exclusivos dirigidos a directivos. El portal ofrece una gran interactividad a los usuarios porque aporta a los contenidos un estilo de aprendizaje dinámico y personalizado adaptado a sus necesidades.
Las materias a las que los directivos pueden acceder se dividen en cinco bloques temáticos: Habilidades Directivas y Recursos Humanos, Innovación y Tecnología, Internacional y Finanzas, Legal y Fiscal, y Marketing y Ventas. Una de las novedades que presenta esta iniciativa online consiste en que el internauta puede ajustar estos contenidos a sus necesidades. Así, tiene la posibilidad de configurar sus propios itinerarios de aprendizaje, mediante la combinación de temarios de las diferentes áreas formativas por orden de preferencia.
Otra de las facilidades tiene relación con la suscripción, ya que es anual y posibilita el acceso indefinido a todos los contenidos disponibles en la web, así como a los temas que se renuevan periódicamente para ofrecer todos los cambios que se produzcan en cualquiera de los sectores en los que el portal está especializado.
