lunes , 18 enero 2021 Impresion Pyme
  • Final de los Premios Emprendering

    El próximo 5 de julio se celebra la final de los «Premios Emprendering», una competición para start-ups y empresas de reciente creación que quiere reconocer el trabajo de los proyectos más prometedores.

    Más de 50 empresas se han inscrito a la edición de este año, y ya se han escogido a los 10 finalistas: AccityMaps, Audit Irrigation,  Bluemove, Cangrejos Guadiana, Sociedad con Acento, El Juego de los Anuncios, Funding4Learning, I eat alone, Siquia y Sugerendo.

    La final comenzará a las 17 horas y se celebra en un acto público al que están invitados todos los emprendedores y profesionales que quieran compartir experiencias con inversores y el público en general.

    El ganador de la competición conseguirá un año gratuito de despacho, con todos los servicios, en el centro de negocios Busining del exclusivo Parque Empresarial La Finca, valorado en 15.000 euros. Dos de los proyectos obtendrán un año gratuito de oficina virtual, valorado en 4.680 euros. Y los otros siete finalistas podrán disfrutar durante un año de servicios de oficina virtual, valorado en 3.360 euros.

    También te gustará

    Pese a la pandemia, la de 2020 ha sido la mayor campaña navideña digital de la historia con un 50% más de ventas online

    Salesforce, empresa experta en CRM, ha publicado su Informe 2020 Holiday Shopping Report en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.