martes , 23 enero 2018 Impresion Pyme
  • Kinnect como impulsor de pymes y start-ups

    Microsoft quiere que las start-ups expriman al máximo la tecnología de Kinnect. De hecho acaba de finalizar su primer programa para ofrecer a start-ups orientación empresarial y técnica que les permita poner en marcha empresas de éxito. En este caso, un reducido grupo seleccionado entre casi 500 candidatos han demostrado su talento desarrollando aplicaciones para Kinect, el sensor de movimiento para Xbox 360.

    El programa se puso en marcha de forma efectiva, el pasado mes de abril, cuando once compañías de diferentes países del mundo viajaron a Seattle para participar en un programa único de tres meses con la meta de desarrollar un producto y un plan de negocio utilizando la tecnología de Kinect en campos tan variados como la salud, el deporte, el entretenimiento o el modelado en 3D.

    Pasados tres meses, Microsoft dio por culminado el primer progama Accelerator para Kinect, con la presentación por parte de las compañías de sus aplicaciones y sus planes de negocio en un evento realizado en Redmond para un amplio público de inversores con el fin de encontrar financiación para los proyectos Kinect.

    Como ya se anunció el pasado 2 de abril, el programa Microsoft Accelerator para Kinect, impulsado por TechStars en colaboración con Microsoft BizSpark, brinda a emprendedores, ingenieros e innovadores la oportunidad de desarrollar nuevas aplicaciones de negocio para mejorar su actividad diaria y transformar industrias.

    También te gustará

    Office 365 de Microsoft, ¿qué ventajas aporta a una pyme?

    La llegada de Office 365 confirmó la apuesta de Microsoft por una transición del modelo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.