jueves , 6 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Enel apoya las iniciativas más innovadoras

    ¿Quieres acceder a una financiación de 650.000 euros para tu proyecto empresarial? La compañía energética Enel pone en marcha «Enel Lab», una competeción cuyo objetivo es apoyar a los proyectos más innovadores de pymes y emprendedores, facilitando los recursos físicos y humanos necesarios para desarrollar iniciativas de I+D+i vinculadas a la eficiencia y al desarrollo sostenible.

    La competición, en la que las empresas pueden inscribirse hasta el próximo 15 de octubre, valorará a los proyectos emprendedores que apuesten por iniciativas basadas en tecnologías de energía limpia. Entre todos los que se inscriban en su página web, la compañía elegirá a seis ganadores, que serán los que podrán hacerse con una financiación de hasta 650.000 euros para ponerlos en marcha, contando además con la estructura y conocimiento que aporta la propia Enel.

    Enel Lab quiere ayudarte a impulsar tu proyecto.

    Participa desde el 1 de julio al 15 de octubre a través de la página web: lab.enel.com. Podéis consultar más información sobre el proyecto en  http://lab.enel.com/es/presentation/what

    También te gustará

    Las pymes del sector mobiliario esperan seguir haciendo negocio en 2021 con el teletrabajo

    El año 2021 será, sin duda, el año del sector del mueble. La actual situación …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.