Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 16 Octubre 2021

Noticias

HP anuncia nuevas ofertas para ayudar a las pymes

HP anuncia nuevas ofertas para ayudar a las pymes

HP anuncia nuevas ofertas para ayudar a las pymes

HP ha anunciado nuevas ofertas para ayudar a las pymes a preparar sus infraestructuras tecnológicas para poder responder a la creciente demanda del sector smartphones en la pequeña y mediana empresa.

Las nuevas ofertas de HP incluyen servicios y soluciones tecnológicas, así como programas de financiación y formación que proporcionan recursos a las pymes para simplificar las TI, a la vez que se mejora la colaboración en un mundo cada vez más móvil.

Estas nuevas soluciones de HP son:

-Mejorar la seguridad con la solución de escritorio virtual HP Client Virtualization SMB. La solución incluye arquitecturas de referencia, tales como los servidores HP ProLiant Generation 8 (Gen8) y software de Virtualización de Citrix, Microsoft o VMware, que protege los datos de la compañía almacenando perfiles de usuario y datos en un servidor centralizado. Esto permite a las pymes proporcionar acceso seguro a aplicaciones de thin clients, portátiles y smartphones. La información se mantiene protegida en el servidor incluso cuando el dispositivo se pierde.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

-Reducir del riesgo y la complejidad de los Proyectos de Virtualización con HP Client Virtualization, Analysis and Modeling, un servicio pre-paquetizado que analiza el entorno existente de TI para simplificar y acelerar el despliegue de la virtualización en organizaciones pequeñas y medianas y poder ayudarles, de este modo, a adoptar la tecnología móvil.

-Simplificar de la adopción de la tecnología móvil con el Workshop para Movilidad HPTransformation Experience, un servicio que alinea el negocio con las TI para asegurar que los empleados tienen acceso a los datos al mismo tiempo que se mantienen los requerimientos de seguridad.

-Incrementar el tiempo de funcionamiento para la creciente fuerza laboral móvil con HP Business Protection Solutions, con arquitecturas de referencia preconfiguradas basadas en la Infraestructura Convergente de HP y las mejores prácticas en protección de datos, seguridad de red y recuperación de desastres. Estas soluciones customizadas guían a las pymes en el diseño de un programa de disminución de riesgos para asegurar una accesibilidad continuada a los datos de la compañía desde dispositivos móviles.

Se espera que HP Client Virtualization SMB Reference Architecture para Microsoft VDI esté disponible en Septiembre. Todas las otras soluciones y servicios están disponibles ahora a través de HP y sus partners.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Noticias

Ikea acaba de abrir el plazo para inscribirse en ´Ikea Redecora tu negocio´, un programa que tiene como objetivo dar un  impulso a los...

Noticias

El cloud está ya plenamente integrado en nuestro mercado laboral. Almacenamiento , seguridad, software o aplicaciones conviven en entornos en la nube donde las...

Digitalización

Para que las empresas aumenten su capacidad de crecimiento, la digitalización del tejido productivo es crucial. El objetivo es que las organizaciones crezcan en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados