martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo pone a disposición de las pymes dos nuevos portátiles

    Lenovo pone a disposición de las pymes dos nuevos portátiles

    La compañía Lenovo ha ampliado su Serie B de portátiles con dos nuevos modelos diseñados para las pequeñas y medianas empresas. Hablamos de los nuevos B475e y B575e, que integran los procesadores de última generación Serie E de AMD (APus) y ofrecen una amplia variedad de prestaciones, máximo rendimiento y un diseño más elegante.

    Los nuevos B475e y B575e están equipados con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente. Ambos integran procesadores de doble núcleo Serie E de AMD. Además, ofrecen una mayor duración de la batería (hasta 6 horas y media) y permiten transferir datos a dispositivos externos a una velocidad de hasta 5Gb por segundo para ahorrar tiempo y aumentar la productividad (gracias a su puerto USB 3.0).

    Uno de los aspectos más importantes, es que estos portátiles también son energéticamente eficientes, un aspecto fundamental que ayuda a las pymes a ahorrar dinero, reducir sus emisiones de carbono y contribuir en el respeto al medio ambiente.

    Ambos modelos también ofrecen otros servicios específicos que suelen demandar las pymes, como por ejemplo trabajar desde casa o servir de soporte en la oficina. Permiten reparar el equipo rápidamente y sin problemas en los momentos más críticos, gracias al servicio de Protección por Daños y Accidentes de Lenovo.

    El nuevo B575e estará disponible en España en septiembre a un precio a partir de 395 euros (IVA incluido). El B475e estará disponible en otros países. Ambos modelos se podrán adquirir a través del canal de distribución autorizado de Lenovo y en www.lenovo.com/thinkstation.

    También te gustará

    Cinco consejos para integrar la escucha social en la implementación de la estrategia digital de tu marca

    Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para que las marcas puedan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.