Una comunidad para emprendedores viajeros. Esta podría ser la definición de StartUpStay, una plataforma que pretende ayudar a los que se inician en el mundo de las empresas y negocios. De tal forma que ofrece cobijo a estos empresarios apoyados en la solidaridad de los internautas.
En StartUpStay cualquier puede donar su casa, habitación o apartamente en favor del bien común. Así además de ayudar a un futuro Mark Zuckerberg o Zaryn Dentzel, es posible crear relaciones entre emprendedores de diferentes partes del mundo.
La comunidad funciona bajo invitación. Para poder poner en marcha el servicio, necesitamos conocer a alguien que este dentro. Sino podemos dar nuestros datos (ciudad en la que vivimos y a la que solemos viajar, entre otra información). A partir de ahí la solicitud será concedida.
Así, StartUpStay es otra forma de viajar más económica, familiar y quizás, cercana que nos ayudará no solo a entablar relaciones de amistad con otros emprendedores sino también a conocer mejor una cultura o lugar para después focalizar mejor nuestra empresa en aquella zona geográfica.