Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

DHL se acerca más a las pymes con su nuevo portal MyDHL

DHL se acerca más a las pymes con su nuevo portal MyDHL

DHL ha creado un nuevo portal: MyDHL, que facilita los envíos online de pequeñas y medianas empresas permitiéndoles un control constante de los mismos. Con un único inicio de sesión (login) y un rápido acceso a los servicios de DHL Express y a las soluciones de envío y seguimiento, MyDHL ofrece herramientas de envío como:

  • WebShipping: Se trata de una solución para envíos de DHL online conveniente y versátil, que permite a los clientes imprimir las etiquetas, programar la recogida del courier, hacer el seguimiento de los envíos y gestionar su proceso de envío internacional, reduciendo el papeleo y ahorrando tiempo y dinero.
  • ProView: Es un servicio de seguimiento que ofrece a los clientes con cuenta activa, recibir una notificación automática por mensaje de texto o correo electrónico, cuando los envíos son recogidos y entregados y permite a los clientes controlar sus envíos online.
  • Import Express Online: Con esta herramienta para envíos online, DHL permite a los clientes, que tienen una cuenta, preparar de forma rápida y segura sus envíos y controlar el proceso de envío de sus importaciones.

Para complementar el nuevo portal MyDHL está la sección «Small Business Solutions». Este recurso se actualiza con regularidad para ofrecer los últimos requisitos aduaneros, la terminología del comercio y el asesoramiento sobre las rutas más rápidas a los mercados.

MyDHL está actualmente disponible en más de 40 países de todo el mundo, aunque se pondrá en marcha en más mercados durante el próximo año.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados