Filiales de grandes del retail como Worten, Media Markt, Eroski, Zara o Leroy Merlin son algunas de las marcas que podemos encontrar en Tiendeo. Sin embargo, esta start-up, que ofrece catálogos, folletos y ofertas de tiendas concretas, está abierta a cualquier tipo de comercio.
Con un año y medio de vida, Tiendeo, ideada por Jonathan Lemberger y las hermanas Eva y María Martín, cuenta con más de 3 millones de catálogos leídos al mes. Esta cifra es posible gracias a la infinidad de tiendas asociadas en este buzón on-line de ofertas comerciales.
La idea de este servicio web no es sólo atraer tráfico hacia las tiendas on-line sino también obtener más datos sobre estos panfletos que a menudo caen en el olvido en las bolsa de los clientes. De tal forma, que al incluir el catálogo en Tiendeo, los usuarios pueden saber cuáles son las páginas más visitadas, en cuáles abandonan el catálogo o desde qué dispositivo o lugar se accede.
Tiendeo también está disponible en forma de app gratuita para iPhone, iPad y Android. Así, los usuarios pueden acceder a esta información comercial desde cualquier lugar y dispositivo.