Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Encuentra la información más útil con nuestro buscador de empresas

    infocif

    ¿Conoces nuestro buscador de empresas? En MuyPymes en colaboración con Infocif hemos incorporado desde este verano una herramienta que permite encontrar la información de todas las empresas que busquemos.

    El servicio se constituye como un directorio de empresas de todas las sociedades mercantiles españolas inscritas en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), proporcionando al interesado consultar todo tipo de información pública relacionada con una empresa determinada: el acto de constitución de una empresa,  el nombramiento o revocación de administradores, el tipo de administración (conjunta, única, solidaria, etc.), los cambios de domicilio u objeto social y la presentación de cuentas anuales, entre otros. La herramienta se organiza en los siguientes apartados:

    Buscador

    Es la zona de libre acceso del portal y totalmente gratuita para los usuarios. Permite a los usuarios obtener toda la información disponible sobre la empresa consultada.

    Gestor del Crédito Comercial

    El usuario podrá gestionar su cartera de empresas y almacenar información de las mismas. Accederá a la ficha individual, actos del BORME, administradores, vinculaciones societarias y anotaciones propias. Además, dispondrá de los servicios de Informes de Riesgo, Informes de R.A.I. y Memorias.

    Banca Electrónica.

    Dirigida a los clientes que contraten: líneas de descuento, gestión de impagos, seguros de crédito, seguros generales y de flotas, etc…

    Gracias a nuestro “Buscador de Empresas”, es más fácil que nunca acceder a información relevante, facilitándose enormemente la toma de decisiones empresariales.

    También te gustará

    android-pay-ticket-restaurant

    Ticket Restaurant se estrena en Android Pay

    Ticket Restaurant debuta en Android Pay.  Seis meses después de su estreno en Apple Pay, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.