Fujitsu acaba de poner en marcha su programa » Soluciones EASY para PYMES», una iniciativa pensada para que las pequeñas y medianas empresas lo tengan más fácil a la hora de poner en marcha su negocio.
Para ello la multinacional japonesa ofrece una completa infraestructura TI para este segmento empresarial con la que ayudarle a reducir los costes energéticos, de administración y actuar como una base fiable cuyo funcionamiento garantice el éxito de los negocios.
Todo el proyecto intenta responder a preguntas como: ¿Qué hacer para optimizar los recursos TI?, ¿Cómo asegurar altos niveles de disponibilidad de los servicios?, Si la red ha llegado a su límite ¿hacia dónde dirigirnos? ¿Cuál es la mejor forma para aprovisionar rápidamente los nuevos recursos de TI?.
Para resolver a estas preguntas, Fujitsu ha desarrollado un conjunto totalmente modular de soluciones apilables, con una exhaustiva línea de productos que cubren cuatro áreas fundamentales: gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos.
Todas ellos configurables de forma libre e independiente, lo que permitirá ampliar las soluciones TI que un cliente pueda necesitar, en áreas como almacenamiento, servidores, puesto de trabajo, virtualización y soluciones de back up, entre otras.
