domingo , 19 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Google tiende la mano a los emprendedores con Enterpreneurs

    Google tiende la mano a los emprendedores con Enterpreneurs

    Google ha presentado su servicio Google for Enterpreneurs, dirigido a los emprendedores y las start-ups, quienes podrán tener acceso a nuevas herramientas que ofrece la compañía. Dado que, según asegura la firma, hay alrededor de 400 millones de emprendedores en 54 países de todo el mundo, Google Enterpreneurs quiere servir como “un paraguas para todos ellos, para que puedan así acceder a los programas y partners que la empresa tiene disponibles en este campo”.

    El objetivo de la firma, por tanto, es el de conectar diferentes organizaciones para ayudar al desarrollo de estas en comunidades a nivel local. Por su parte, Google quiere ofrecer programas dirigidos a llevar a los empresarios sus herramientas de manera directa. Entre las iniciativas más destacadas se encuentra el programa Startup Weekends, que lleva celebrándose desde hace más de un año en diferentes ciudades de todo el mundo. Se trata de una red global de líderes y empresarios en la misión de inspirar, educar y capacitar a las personas, equipos y comunidades.

    Concretamente, el Startup Weekend pasará en noviembre por la ciudad española de Burgos, después de que el pasado año 2011 visitara lugares como Madrid, Murcia, Valencia o Barcelona.

    También te gustará

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.